Por acelerado termina fuera de la Coatza - Cárdenas
La tarde de ayer personal de la Policía Federal fue notificada de la salida de camino por parte de un auto compacto el cual estaba abandonado dentro de un dren cerca de las instalaciones de seguridad pública.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Coatzacoalcos a Cárdenas, donde frente al puente abandonado frente al auto hotel Los Pilares en el kilómetro 119, se había registrado un accidente vial.
Según versiones de algunos curiosos por dicha carretera se desplazaba un vehículo compacto color gris maniobrado por un masculino el cual al llegar a dicho tramo este perdió el control del volante, para luego chocar contra un poste de concreto y así derribarlo.
El vehículo siguió su trayectoria fuera de la cinta asfáltica para luego terminar dentro de un dren, posteriormente el chofer afortunadamente salió ileso y huyo del lugar, así mismo a la zona arribó el personal de la policía antes citada quien ordenaron a los grueros que sacaran la unidad y se la llevaran a un retén federal.